Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:06 -

INTERIOR

14 de febrero de 2024

Seis motos sustraídas fueron recuperados por la Policía

Los procedimientos se realizaron en esta ciudad y en las localidades de Tacaaglé, General Güemes y Clorinda. Hay dos detenidos

Durante amplias tareas de investigación por la sustracción de motos, la fuerza provincial secuestró en distintas intervenciones cinco motocicletas, una de ellas con las numeraciones de motor y chasis limadas.

El lunes último, minutos después del mediodía, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se desplegaron en el barrio Procrear, tras la sustracción de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cilindradas.

A partir de la inmediata tarea investigativa y entrevista a vecinos, surgió un dato relevante de que el rodado podría encontrarse en el barrio Laura Vicuña.

Los investigadores se trasladaron a ese barrio y el malviviente al verse cercado, abandono el rodado en el ingreso al citado barrio y se dio a la fuga; recuperando la moto. 

El segundo procedimiento se realizó ese mismo día, a las 18:00 horas, mientras el personal de la Subcomisaría Tacaaglé realizaba un relevamiento en distintos sectores y barrios de esa localidad, por la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas ocurrido días atrás.

Durante ese trabajo, llegaron hasta el Lote 5 de la Colonia Aborigen, donde encontraron la moto que buscaban, oculta entre las malezas del camino que conduce a esa Colonia.

El tercer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria Villa General Güemes, quienes secuestraron una motocicleta de 125 cilindradas, que se encontraba en un baldío del barrio Eva Perón; sustraída en la madrugada del domingo último, de una vivienda de esa localidad. 

El cuarto procedimiento se produjo en la mañana del martes, en el barrio Illía I de esta ciudad, mientras efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio investigaban la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas. 

En el lugar, un sujeto que trasladaba una moto a su lado observó el móvil policial, arrojó el rodado y corrió hacia los pasillos del barrio Cono Sur, por lo que se logró el secuestro del rodado. 

El quinto procedimiento fue realizado el martes a las 07:20 horas, cuando efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial recorrían el barrio La Paz como medida preventiva para evitar ilícitos.

Al llegar a la manzana 22, observaron una motocicleta Rouser 200 cilindradas que tenía signos de violencia en el tambor de encendido, situación que llamo la atención de los uniformados, quienes descendieron y al verificar el rodado, procediéndose al secuestro preventivo.

Luego se determinó que el rodado fue sustraído del barro 8 de Marzo; el damnificado acudió a la Comisaría Cuarta para realizar la denuncia por la sustracción.

El sexto y último procedimiento se realizó en la madrugada del domingo último en Clorinda, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron una motocicleta 110 cilindradas que tenía el número de motor y chasis limado; procediéndose a la aprehensión de dos sujetos.

En todos los casos, las motos secuestradas y los detenidos fueron trasladados a la unidad operativa, se realizaron las diligencias procesales y quedaron a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios