Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:06 -

NACIONAL

2 de febrero de 2024

Avellaneda: Discutieron, la mordió y le arrancó un pedazo de oreja por celos

Un hombre de 38 años fue detenido en la noche del martes acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda. La víctima, Pamela San Martín, estuvo en el piso de Mañanísima realtó el calvario que vivió.

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, cerca de las 6, en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico, cuando Pamela de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, tras lo cual se dio a la fuga.

 

En el programa de Carmen Barbieri, San Martín explicó que tuvo un reunión con familia y amigos en su casa y que, cuando estaba por irse a dormir a la madrugada, su pareja explotó en un ataque de celos. “En mi casa estaban mi hija de cuatro años y mi sobrina de 15. Discutimos en el living porque yo le dejé mi pieza a mi sobrina”, arrancó.

La mordió y le arrancó un pedazo de la oreja por celos

“Él tuvo un ataque de celos que me trató de sucia, asquerosa, de porquería. Me insultó. El primer año de relación fue hermoso, pero los últimos cuatro estuve esperando que cambiara. Él tenía derecho a todo y yo no. Me prohibía las redes, salir con amigas. Tuvimos etapas buenas, pero desde que me fui a alquilar sola empezó mi martirio”, contó Pamela, que aclaró que no convivía con su pareja.

En medio de la pelea, su pareja amenazó con pegarle y luego la agarró de los brazos, la empujó y la tiró contra la pared. “Yo empecé a defenderme. Todavía no puedo mover bien los dedos porque le clavé las uñas. Después me quise encerrar en el cuarto para llamar a la Policía, pero él entró y me sacó el celular”, narró.

En medio de la pelea entró en escena Isabella, su hija de cuatro años: “Le dije que se calmara porque estaba nuestra hija, pero él estaba ciego y no entraba en razón. Ahí fue cuando noté que él venía directo a morderme la cara. Como me cubrí, fue por la oreja. Él quería morderme la cara. Estuve con un caníbal. En uno de los audios que le mandó a mi hermana dijo que fue una ‘mordida de cariño’”.

Pamela San Martín fue hospitalizada, recibió 20 puntos en la oreja y le dejó el cartílago expuesto: “Tengo la oreja mutilada. Me quedó solo la parte de arriba y un pedacito de lóbulo. Están evaluando si tienen que amputar”. /Eltrece



COMPARTIR:

Comentarios