Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:22 -

LOCALES

1 de febrero de 2024

“El Mercado en tu ciudad” tuvo una exitosa demanda en la zona del Acceso Norte de la ciudad

Ofreciendo la alternativa de costos accesibles para la compra de alimentos básicos, este jueves, el municipio capitalino presentó el programa “El mercado en tu ciudad”, llevando a emprendedores para que comercializaran frutas, verduras, hortalizas, pescados de mar y productos artesanales, a precios populares.

La propuesta es organizada por la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino, beneficiando tanto al emprendedor, como al vecino consumidor.

En esta oportunidad, los stands de comercialización fueron apostados sobre la avenida Juan D. Perón, frente a la plazoleta y la pista de skate, acercando los productos a vecinos de los barrios San Francisco, San Miguel, Vial, Emilio Tomas, y demás sectores aledaños.

Es importante resaltar que los emprendedores generalmente producen las frutas, verduras y hortalizas, como bananas y lechugas, además de adquirir producciones de otros emprendedores para la reventa. En tanto, las frutas y verduras finas, son traídas desde otras provincias, ya que no se producen en la zona.

Por su parte, los emprendedores se manifestaron conformes y agradecidos para con el municipio capitalino, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país; generando un ingreso, a la vez que se acorta la cadena de venta, llegando el producto al vecino a un costo por debajo de lo que se encuentra en supermercados y demás locales de venta.

La buena recepción de los vecinos de la zona profundiza la posibilidad de próximos encuentros con fines de agilizar y preservar el bolsillo de los formoseños.



COMPARTIR:

Comentarios