Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:34 -

INTERIOR

31 de enero de 2024

La Policía recuperó cuatro motos y detuvo a cuatro sujetos

Fue a través de distintos procedimientos realizados en la ciudad de Clorinda.

Efectivos de la fuerza provincial en el marco de acciones preventivas y la profundización en la investigación de ilícitos vinculados a la sustracción de motos, secuestraron cinco motocicletas y detuvieron a cuatro personas.

El lunes último, alrededor de las 10:50 horas, la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda (CRP) se encontraban trabajando en la investigación por la sustracción de una motocicleta Keller de 110 cilindradas, ocurrido en una vivienda de la calle Ecuador, entre Los Andes y Roque Sáenz Peña.

A partir del trabajo realizado, obtuvieron datos que orientaron la causa y momentos después, los efectivos observaron que un sujeto se desplazaba en una moto similar por la calle Roque Sáenz Peña y Colombia, y lo demoraron. Al verificar el rodado, efectivamente era el que estaban buscando, procediéndose al secuestro y detención del hombre. 

El segundo procedimiento se concretó el martes último, minutos después de la medianoche, en circunstancias que los efectivos de la Brigada de Investigaciones del CRP recorrían la calle 12 de Octubre y Barrera. 

En ese lugar, una vecina alertó a los efectivos, que un sujeto estaba ofreciendo en venta una motocicleta Motomel 110 cilindradas, cuyo rodado era igual a la que fue sustraída horas antes en la calle Paraguay al 1100 del barrio Centro.

Conforme el dato aportado, los efectivos aprehendieron a tres sujetos de 24 años que tenían en su poder la moto robada. 

El tercer procedimiento tuvo lugar en la madrugada del lunes último, por la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas de una vivienda del barrio Alto.

A través del operativo de búsqueda que se implantó rápidamente, efectivos de COSIV hallaron el rodado oculto entre las malezas en el sector de barrera, procediéndose al secuestro.

El cuarto procedimiento se concretó el lunes último en horas del mediodía, tras la denuncia de un vecino del barrio Libertad, en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), quien refirió la sustracción de su motocicleta Honda Wave 110 cilindradas.

Los auxiliares de la justicia abocados a la investigación, realizaron un despliegue en la zona para dialogar con vecinos y obtener datos de relevancia; circunstancias en que hallaron el rodado en inmediaciones al lugar del hecho, procediéndose al secuestro.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron su situación legal, para luego alojarlos en una celda a disposición de la justicia.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios