Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

LOCALES

30 de enero de 2024

El Municipio continuidad al plan integral de limpieza en los barrios

Diversas áreas que integran la secretaría de Servicios Públicos se movilizaron durante la jornada del martes en numerosos conglomerados capitalinos, dando continuidad al intenso plan integral de limpieza que dio inicio la semana pasada, beneficiando ya a cerca de 40 barrios.

En ese sentido, desde horas tempranas, las cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, intervinieron en los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas, Venezuela, La Paz, 8 de Marzo, Mistol y Federación, y por la tarde replicaron estas acciones en los barrios San Isidro Labrador, San Andrés, Colluccio, El Hornero y 17 de Octubre. El mismo operativo se llevó a cabo en los barrios 6 de Enero y 8 de Marzo, en la Jurisdicción Cinco.

El plan integral consistió en la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, perfilado de arterias, desmalezado y el arreglo de luminarias.

Es importante destacar que las mismas tareas continuarán a lo largo de toda la semana, llegando a vastos sectores del ejido urbano en simultáneo. Para poder encarar de manera adecuada este plan, desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que, de acuerdo a un cronograma informado previamente, deberán sacar ramas y todo tipo de residuos no convencionales, hasta las 23 horas del día anterior.

El programa de presencia en los barrios continuará este miércoles, por la mañana en los barrios Illia I y II, Cono Sur e Incone, y por la tarde en Alborada, 7 de Noviembre, Hipólito Yrigoyen, Municipal y San Cayetano. En la Jurisdicción Cinco, en tanto, beneficiará a los barrios 8 de Octubre y 20 de Julio.



COMPARTIR:

Comentarios