Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:15 -

INTERIOR

19 de enero de 2024

Esclarecen dos ilícitos ocurridos en viviendas del barrio Centenario

A través de la investigación los uniformados recuperan la totalidad de los efectos sustraídos y retuvieron a tres menores.

La Policía secuestró tres computadoras, dos televisores, un tubo de gas, dos equipos de música y una máquina soldadora, sustraídas de dos casas del barrio Centenario de la localidad Laguna Blanca. 

Días atrás, dos vecinos del citado barrio denunciaron que personas desconocidas ingresaron a sus inmuebles y le sustrajeron varios efectos de valor.

Por los hechos, efectivos de la Comisaría local iniciaron una minuciosa tarea para identificar a los presuntos autores y recuperar las cosas. 

En esa línea de trabajo, en la madruga de este viernes, obtuvieron datos aportados por vecinos del barrio Belgrano, quienes observaron a tres jóvenes transportando varios objetos en ese sector. 

Profundizaron la búsqueda en la zona y sectores aledaños hasta llegar a una franja boscosa, donde hallaron envuelto en una sábana tres computadoras, un televisor plasma, un tubo de gas y dos equipos de música. 

Al conocer los motivos de la presencia policial en los barrios Belgrano y San Antonio, dos vecinos entregaron voluntariamente un televisor de 32 pulgadas y una máquina de soldador. 

Todos los bienes fueron secuestrados por resultar de interés en ambas causas que investigaban. Asimismo, los efectivos policiales retuvieron a los tres adolescentes sindicados como presuntos autores de ambos ilícitos. 

Secuestros y retenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron los bienes como suyos. 

Los menores fueron entregados a los padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite con intervención del juez de feria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios