Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 03:40 -

INTERIOR

17 de enero de 2024

Clorinda: La Policía investiga ilícito ocurrido en un comercio mayorista del barrio Libertad

El jefe de la Unidad Regional Tres dispuso que un grupo de efectivos policiales realicen la investigación y verificación de cámaras de seguridad.

Durante la madrugada, personas desconocidas ingresaron por el techo de un local ubicado en la calle Roque Sáenz Peña y Chaco de Clorinda, y luego accedieron a una oficina donde sustrajeron la recaudación del día y varios paquetes de pañales. 

Este miércoles, a las 08:00 de la mañana, efectivos de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, recibieron un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando presencia policial en un comercio mayorista del barrio Libertad, por un hecho de robo.

En el lugar, los uniformados dialogaron con el administrador del comercio, quien refirió que entre las 20:00 horas de ayer que cerraron y las 07:30 horas de hoy que regresaron para abrir el local, personas desconocidas ingresaron por el techo, posteriormente violentaron una de las oficinas de donde sustrajeron una importante suma de dinero y varios paquetes de pañales, para luego darse a la fuga.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales del caso con la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica para dar inicio a una causa judicial con intervención de la justicia. 

Por el hecho, se conformó una comisión policial integrada por efectivos de la Delegación Informaciones Policiales, la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial y de las otras unidades operativas, quienes están abocados a dialogar con vecinos de la zona, verificación de las cámaras de seguridad del local y sectores aledaños, entre otras actividades para establecer la identidad de los presuntos autores y recuperar el dinero. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios