Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

LOCALES

16 de enero de 2024

El Municipio intensifica su programa de reparación de arterias pavimentadas

Durante la jornada del martes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención en arterias asfaltadas del ejido urbano, dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial a fin de extender la vida útil del pavimento y mejorar la transitabilidad.

De este modo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en picado, apertura, base y hormigonado, sobre la avenida Antártida Argentina, entre las calles Pringles y Saavedra. 

Las mismas acciones se realizaron en una calzada en la intersección de la avenida Italia y calle 16 de Julio; próximamente, se intervendrá la otra calzada.

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados en los siguientes puntos: avenida 28 de Junio y Puchini; Eva Perón casi Junín; España, frente a la Plaza San Martín; y España, entre Moreno y Dean Funes.

Desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones, hasta que concluyan las tareas.



COMPARTIR:

Comentarios