Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:18 -

ESPECTÀCULOS

13 de enero de 2024

Lali Espósito confirmó que se aleja de la música por tiempo indefinido

La cantante explicó en sus redes sociales los motivos por los que no subirá al escenario durante los próximos meses.

La cantante Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con una noticia que golpea: se alejará de la música. Todo fue en el marco del anuncio de su presencia al Cosquín Rock, festival al que contó que siempre deseó estar. Pero ¿por qué no subirá a los escenarios por el momento?

En su cuenta de X contó que está entusiasmada por su año laboral y que trabajará para poder llegar a los más alto, sin embargo, contó sobre un futuro parate que le servirá para pode trabajar, pero no dejó de preocupar a sus seguidores.

"Che....¡Voy a cantar en el Císquin Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. ¡Nos vemos el 10 de febrero, amores!", reveló e hizo enloquecer a más de uno.

Y concluyó: “Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh". Solo será para preparar nuevas canciones, nuevo disco, nuevo show, no se sabe, pero lo que sí se sabe es que se preparará para un año a pura música.

Romance confirmado: Lali Espósito se fotografió con su nuevo novio

La cantante Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con el periodista Pedro Rosemblat a partir del accionar en sus redes sociales. Comentarios, likes, lugares y ahora es un hecho. Si bien ninguno de los dos hizo confirmación oficial, se mostraron en público.

Si bien la exprotagonista de Casi Ángeles estuvo vinculada a figuras como Peter Lanzani o Benjamín Amadeo, nunca volvió a tener un romance tan serio como se mostró con Mariano Martínez. Actualmente descree de las etiquetas y vive su lado amoroso muy libre.

Pero las redes sociales ya los tildan de pareja. Todo inició con una serie de “me gusta” tras el follow mutuo. Uno de los puntos en común a la vista es la política y eso parece haberlos unido porque el periodista es el creador de “La fábrica de jingles”.



COMPARTIR:

Comentarios