Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

POLITICA

9 de marzo de 2023

Este 14 de marzo en La Rioja se volverán a reunir los Gobernadores del Norte Grande

Así lo adelantó el mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, quien comunicó que volverán a solicitarle al Gobierno nacional la actualización del mínimo no imponible para el cálculo de las contribuciones patronales.

Los gobernadores que integran el Norte Grande volverán a reunirse el próximo martes 14 de marzo en La Rioja. Así lo adelantó el gobernador Jorge Capitanich.

El mandatario chaqueño participó en la mañana del miércoles en la apertura del plenario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se desarrolla durante este miércoles 8 y hasta el jueves 9 en Resistencia.

En su discurso, el jefe del Ejecutivo confirmó que los mandatarios del Norte Grande volverán a solicitar al Gobierno nacional la actualización del mínimo no imponible para el cálculo de las contribuciones patronales.

"Este es un tema que lo vamos a tratar como prioritario para el próximo 14 de marzo en la Rioja, y pretendemos que efectivamente se constituya una resolución rápida e inmediata por parte del Estado nacional para beneficio de todas las empresas adheridas al sistema", sostuvo Capitanich.(Diario Chaco)



COMPARTIR:

Comentarios