Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:29 -

POLICIALES

11 de enero de 2024

Hallaron sin vida a los dos pescadores desaparecidos en aguas del riacho Piki Sirí

Los cuerpos que fueron hallados este mediodía, desaparecieron el martes 9 en horas de la tarde.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y del Grupo Especial de Rescate (GER) se trasladaron en embarcaciones hasta la boca del riacho Piki Sirí, donde hallaron ambos cuerpos. 

Este jueves a las 11:50 horas, integrantes de la PNA y del GER de la Policía de Formosa, se desplazaron en dos embarcaciones y una moto de agua hasta el sitio de mención, donde encontraron dos cuerpos de los pescadores desaparecidos el martes en horas de la tarde.

Ambos cuerpos fueron retirados del agua y traslados hasta la Laguna Oca,  donde los aguardaban efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu y de la Dirección de Policía Científica para realizar las diligencias procesales e identificación. 

Posteriormente, ambos occisos fueron llevados hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevó adelante la respectiva autopista  por parte del forense judicial. 

Finalizada esa diligencia,  conforme lo dispuesto por el juez de feria, el cuerpo de quien en vida fuera Néstor Fabián Khan y Antonio Fleitas,  fueron entregados a sus familiares para las exequias. 

 

COMPARTIR:

Comentarios