Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 21:53 -

SOCIEDAD

9 de marzo de 2023

Video: intentó robarle la moto a un luchador de MMA y terminó pidiendo clemencia

El hecho ocurrió el miércoles cuando un delincuente tuvo intenciones de sustraerle el vehículo al peleador de arte marciales, quien en pocas maniobras lo redujo para luego entregarlo a la policía. Uno de sus compañeros grabó la situación.

Durante la noche del miércoles, un ladrón intentó robarle una moto a un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), quien en pocas maniobras lo redujo y terminó entregándolo a la policía. Amigos de la victima se encargaron de filmar todo el hecho y lo compartieron en redes sociales.

El ladrón quedó inmovilizado debido a una toma realizada por la victima del robo, quien había salido del gimnasio y procedía a dirigirse con la moto a su domicilio. El luchador Emilano Sordi, registró toda la situación cuando el delincuente ya estaba atrapado por la toma.

“No, guachín. Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, fueron las palabras que le dijo el hombre tenía maniatado al ladrón. El mismo terminó pidiendo clemencia “ya está, ya está”. Mientras que uno de los compañeros del atleta replico “que ya está, quisiste robarle hermano”.

Al dar a conocer el video en su perfil de twiter, Sordi comentó que "anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo", arrobando a los ministros de seguridad Sergio Berni y Aníbal Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios