Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 23:19 -

POLICIALES

8 de enero de 2024

Un hombre atacó con un machete a policías y terminó detenido

Fue durante la investigación de un robo en el barrio 12 de Octubre

Efectivos de la Brigada de la Subcomisaría Colluccio observaron que un hombre cargó objetos de dudosa procedencia a un vehículo; el hombre al intentar dialogar con el sujeto, arremetió contra los efectivos con un machete.

El sábado último en horas de la mañana, una mujer denunció en la Subcomisaría del barrio Colluccio, que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron varios efectos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia, iniciaron las tareas investigativas en inmediaciones al domicilio para recabar datos de interés, momento en el que observaron un automóvil color negro, en el que un sujeto cargo varios objetos de dudosa procedencia.

Se inició el seguimiento del rodado y se intentó detener su marcha realizándole señas al conductor, quien hizo caso omiso y siguió su recorrido. Posteriormente, fue interceptado frente a la Subcomisaría Lote 111, donde se sumaron efectivos uniformados de esa unidad operativa.

El conductor descendió muy agresivo con un machete en una de sus manos con el cual amenazo a los policías y arremetió contra ellos pretendiendo lesionarlos; al verse superado en número arrojo el machete y fue reducido. Luego, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, secuestrándose otro cuchillo que tenía en una riñonera.     

Posteriormente se presentó en el lugar el hermano del detenido, con su presencia y   testigos, abrió el rodado y autorizo que se secuestre del interior el machete y dos bafles de música cuya procedencia y propiedad no pudo justificar.

Por lo sucedido, el hombre de 33 años fue detenido, se notificó su situación legal en una causa por los delitos de “Amenazas, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, quedando todo en manos de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios