Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

ESPECTÀCULOS

7 de enero de 2024

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio: ¿qué le pasa al ex jugador?

Tomás Lavezzi habló de su padre luego de conocerse que el ex jugador de la Selección Argentina está internado. Qué dijo y qué le sucedió.

Luego de que se conociera que El Pocho Lavezzi se encuentra internado en la Clínica Zabala y acompañado por su familia, Tomás, su hijo, decidió salir a hablar al respecto. A través de su perfil oficial de Instagram, el joven contó qué le sucedió a su padre y, además, desmintió rumores sobre algunas cosas que se estuvieron especulando.

Hace algunas horas comenzó a circular algún que otro dicho que aseguraba que el Pocho Lavezzi tuvo una sobredosis de estupefacientes. Sin embargo, Tomás desmintió estos dichos y pidió respeto por él y su familia. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", fueron las palabras del joven.

Hay que destacar que este episodio que tiene como protagonista a Lavezzi llega dos semanas después de que el ex deportista haya sido internado en Uruguay. Si bien en un principio se dijo que había sido apuñalado, él mismo aclaró luego que se trató de un golpe por una caída que lo llevó a tener esta herida por la que necesitó atención médica.

Asimismo, después de vivir el episodio de este sábado 6 de enero, Ezequiel será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones. Lo cierto es que hace algunas semanas se conoció que el jugador está en lucha contra las adicciones y, al mismo tiempo, firmó un permiso de internación especial para sus familiares.



COMPARTIR:

Comentarios