Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

DEPORTES

6 de enero de 2024

Valentín Barco le notificó a Boca que se quiere ir y presiona por la oferta de Brighton

El jugador le envío un mensaje al club para notificar su decisión de ser transferido y le dio plazo hasta el martes o irá por la rescisión de contrato.

El futbolista Valentín Barco le notificó este sábado por la tarde a Boca Juniors que decidió irse del club y le puso plazo hasta el martes para aceptar la nueva oferta de Brighton o ejecutará la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para desvincularse.

El club de la Premier League había mostrado interés en el jugador de 19 años durante el último mercado de pases, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En ese momento el "Colo" optó por quedarse a disputar la Copa Libertadores y no insistir en la propuesta.

Pero Brighton volvió a la carga y aumentó la oferta que había presentado: le sumó 500 mil dólares a los 10 millones por el 90% del pase y Boca se quedaría con el 10 restante de una futura venta. El conjunto inglés quiere evitar llegar a la ejecución de la cláusula.

Pese a que el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, evaluaba la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato y convertirlo en uno de los futbolistas mejores pagos del plantel, la notificación del futbolista dejaría sin efecto cualquier intento.

 



COMPARTIR:

Comentarios