Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:14 -

SOCIEDAD

2 de enero de 2024

Salvaje pelea de mujeres en fiesta en la provincia de Corrientes: a una chica le cortaron el cuello con una botella

Una joven debió ser hospitalizada con cortes y un traumatismo en la parte posterior del cuello al recibir un botellazo en medio de una pelea que se produjo en el patio de un boliche, en la Costanera de la Ciudad de Corrientes, este lunes durante los festejos por la llegada de 2024.

Todo sucedió cerca de las 7.30, cuando una muchedumbre todavía estaba en el boliche ubicado sobre la calle Lamadrid, casi avenida Juan Pablo II. Hasta ese momento todo había transcurrido dentro de los carriles de la normalidad, pero en forma imprevista, dos mujeres comenzaron a pelear por motivos que todavía no están claros.

Todo derivó en una batalla campal cuando se sumaron otras jóvenes que las acompañaban. Hubo tirones de cabellos y revolcadas en el piso, pero en forma imprevista, una de las participantes tomó una botella y la lanzó con suma violencia contra otra de las chicas que estaba el suelo.

La pelea no sólo fue observada por cientos de personas, sino que hubo arengas para que continuaran con el enfrentamiento. La intervención del personal de seguridad del boliche evitó que todo terminara en una tragedia.

La joven que recibió el golpe sufrió cortes en la zona del cuello a causa de la rotura de la botella y fue llevada de urgencia al Hospital, donde los médicos constataron que las lesiones no eran de gravedad. Tras contener la hemorragia y constatar que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida, le dieron el alta.

En los videos que se viralizaron, se ve cuando dos jóvenes arrojaron botellas contra la víctima cuando se halla tirada en el piso, boca abajo. Uno de proyectiles pasó a centímetros de la cabeza y se hizo añicos en el piso, pero el segundo, que fue lanzado por una chica de short negro y top amarillo, impactó en la mujer, que fue sacada del lugar por los patovicas en medio de jóvenes que siguieron bailando como si todo fuera parte de la misma fiesta.

La joven lesionada fue llevada hasta afuera del boliche, donde agentes de la Policía realizaban un gran despliegue en la zona de la Costanera, lugar donde habitualmente los jóvenes concurren en los primeros minutos del nuevo año. La chica fue llevada de urgencia al Hospital.

Desde la fuerza dijeron que el incidente ocurrió en un patio del boliche y que la joven lesionada recién realizaría la denuncia este martes. Por tratarse de un hecho de lesiones leves, la Policía no está obligada a iniciar un sumario y dar intervención a la Justicia.

En la localidad correntina de Santa Lucía también hubo brutales enfrentamientos entre jóvenes a la salida de una fiesta. Hubo corridas, golpes de puño y patadas que desbordaron el operativo de seguridad de la Policía. (Contexto)



COMPARTIR:

Comentarios