Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:22 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2023

Tras una gresca, un hombre de 60 años terminó internado y luego falleció

Ocurrió en una vivienda de la manzana 50 del barrio Luján de esta ciudad. El presunto autor es un joven de 28 años y está detenido

Por causas que se investigan, se produjo una pelea entre dos hombres en una vivienda del barrio Luján y uno de ellos terminó herido e internado en el Hospital Distrital 8, donde falleció en la madrugada de este sábado.   

El viernes último a las 17:30 horas, efectivos de la Comisaría Séptima acudieron a verificar un requerimiento en la manzana 50 del mencionado barrio, por un hecho de desorden entre dos vecinos.

En el lugar dialogaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 28 años, quien refirió que momentos antes tuvo una pelea con su vecino, un hombre de 60 años. 

Según comentó, su vecino lo agredió con un trozo de madera en el patio de su casa; allí pelearon y lo dejó tendido en el patio delantero de la casa con lesiones de consideración.

El lesionado fue atendido y trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Distrital Nº 8 del barrio Eva Perón. 

El médico que lo asistió informó que tenía lesiones graves y quedó internado, pero a las 03:45 de la madrugada del sábado, se produjo el deceso.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, secuestrándose un trozo de madera en la vereda de la casa.

En el marco de la investigación, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto implicado en el caso, un joven de 28 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.

El caso se informó al juez de feria, Dr. Rubén Spessot, quien ordenó que el cuerpo sea examinado por el forense judicial, a fin determinar si es necesario realizar la necropsia. 

Posteriormente, el forense se comunicó con el juez informando resultado, disponiendo el magistrado que la causa se recaratule de“Lesiones Graves” a “Homicidio”.

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios