Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:49 -

ESPECTÀCULOS

29 de diciembre de 2023

María Becerra se fue del país tras la denuncia de sus vecinos de Vicente López

La "nena de argentina" tuvo un conflicto con por el uso indebido del espacio público y ahora se dio a conocer la reacción de la cantante.

María Becerra fue denunciada esta semana por sus vecinos del barrio de Vicente López y en las últimas horas se supo que hizo la cantante.

Juan Etchegoyen contó que la intérprete fue denunciada por sus vecinos de Vicente López por el uso indebido del espacio público y ahora dio a conocer la reacción de la cantante. “Esta semana te conté que María Becerra fue denunciada por sus vecinos y me han contado en las últimas horas que la cantante se fue del país después de este episodio”, dijo el conductor.

Y contó: “Yo quiero imaginar que esto se debe a una casualidad, quiero creer que Becerra ya tenía planificado este viaje y no se fue por esto qué pasó, aparte podría haberse ido a otra propiedad en Buenos Aires y no lo hizo”.

 

Qué decidió María Becerra tras ser denunciada por sus vecinos

 

 

“Becerra viajó en primera clase rumbo a Nueva York después que fue denunciada por sus vecinos del barrio de Vicente Lopez y abandonó su vivienda”, contó Etchegoyen y añadio: "También me decían desde la municipalidad del distrito que no quedó nadie en el lugar. Se fueron todos, hasta sacaron la garita de seguridad”.

Y destacó: “Algunos dicen que luego de este conflicto barrial decidirá vivir en otro lado y para saber eso habrá que esperar por lo menos que la intérprete retorne al país”.



COMPARTIR:

Comentarios