Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:58 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2023

En distintos procedimientos, la Policía recuperó motocicletas

Los casos estuvieron a cargo de la Sección Motorizada Alacrán y el Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda.

Durante amplios trabajos investigativos, efectivos de la Policía recuperaron una motocicleta y secuestraron otra en la que se trasladaban dos jóvenes en la zona de “El Mangal” de esta ciudad; mientras que en Clorinda se concretó una intervención similar.

Durante la noche del jueves, una mujer denunció en la Comisaría Tercera el robo de su rodado marca Zanella ZB de 110 cilindradas del frente de su casa del barrio San Pedro.

Desde ese momento, policías de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron la investigación del caso, recabaron datos y en plena madrugada fueron hasta la zona de “El Mangal” del Distrito Cinco.

Allí observaron a dos sujetos en dos motocicletas, con similares características a la sustraída, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero los demoraron tras oponer una tenaz resistencia al procedimiento, por lo que fueron trasladados junto a los rodados a la sede policial. 

En la dependencia, los aprehendidos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Robo” y “Atentado y resistencia contra la autoridad”, en tanto que uno de los rodados marca Zanella ZB tenía los guarismos de la moto sustraída, y el otro fue secuestrado en forma preventiva.

Por otra parte, alrededor de las 21:00 horas, efectivos de la Brigada de Investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda desarrollaba tareas de prevención por la calle 12 de Octubre y Jujuy del barrio Libertad, cuando advirtieron la presencia de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas en plena vía pública.

Al verificar los guarismos, establecieron que registraba pedido de secuestro y la trasladaron a la sede policial, donde el damnificado reconoció el rodado como de su propiedad.

(Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios