Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:26 -

SOCIEDAD

8 de marzo de 2023

El Palomar: murió un cadete del Ejército en medio de una actividad física

Lautaro Pilloud tenía 21 años y cursaba primer año en el Colegio Militar de la Nación. Se desconocen las causas y las circunstancias concretas de su fallecimiento.

Un cadete del Ejército Argentino falleció mientras realizaba un entrenamiento físico en El Palomar. Lautaro Pilloud tenía 21 años y cursaba primer año en el Colegio Militar de la Nación. Todavía se desconocen las causas y las circunstancias concretas de su muerte.

"Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento del cadete de 1er Año Lautaro Pilloud, durante una actividad del servicio en el Colegio Militar de la Nación. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento. QEPD", comunicó el Ejército a través de sus redes sociales.

La institución publicó un mensaje similar. "El Colegio Militar de la Nación informa con profundo pesar el fallecimiento del cadete de 1er Año Lautaro Pilloud. Y acompaña en este triste y doloroso momento a su familia, amigos y camaradas", difundió.

Según las primeras versiones publicadas por Viví el Oeste, el joven oriundo de Baradero se descompensó "haciendo gimnasia" en medio de las altas temperaturas que se registraron este lunes, cuando El Palomar se encontraba bajo alerta naranja por calor extremo. Desde el Colegio Militar no brindaron más precisiones.

Familiares y amigos de Lautaro lo despidieron a través de las redes sociales. El joven, hijo de un oficial de la Prefectura Naval Argentina y una portera de escuela, era muy querido en Baradero y había ingresado como cadete hace dos meses, según informó



COMPARTIR:

Comentarios