Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

SOCIEDAD

8 de marzo de 2023

Jujuy: golpeó a su esposa embarazada y quiso estrangular a su hijo de 4 años

El hombre le reprochó a la mujer que llegó tarde a su casa y comenzó una fuerte discusión. Se encontraba en estado de ebriedad.

         

Un hombre de 26 años golpeó a su esposa embarazada y quiso estrangular a su hijo de cuatro años, en la ciudad de La Quiaca, Jujuy. El violento escapó cuando la Policía fue a detenerlo.

El hecho ocurrió en la vivienda que compartían. Fernando Martínez estaba ebrio en el momento del ataque. Cuando llegó su pareja, comenzó a insultarla, mientras le reprochaba por qué había llegado tarde. 

Entonces, se quiso ir de la casa con un televisor, acción que fue impedida por la mujer. Ante esto, Martínez golpeó en la cabeza al menor y lo agarró del cuello para estrangularlo. 

Su esposa intentó que frenara, pero también resultó víctima de su violencia, ya que le dio golpes en la cara y en el vientre, además de querer asfixiarla. El agresor se escapó del domicilio luego que ella le pidiera ayuda a los vecinos de la zona. 

La joven y el niño fueron trasladados por una ambulancia hacia un hospital local, en el que permanecen internados, aunque fuera de peligro. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación le pidió al Juzgado de Violencia que detengan al hombre. El caso está bajo la investigación de la Seccional Nº 17, que realizó dos allanamientos para dar con Martínez, quien aún continúa prófugo.



COMPARTIR:

Comentarios