Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:23 -

LOCALES

26 de diciembre de 2023

Estudiantes de cinco colegios pudieron concretar su fiesta de Recepción

Tras una estafa de la que fueron víctimas varios egresados y que los dejó sin Fiesta de Recepción, la agrupación Compromiso Formoseño junto con su referente, la concejal Petu Argañaraz colaboraron y trabajaron con las familias logrando que los estudiantes de la EPES N° 27, EPES N° 46, EPES N° 60, EPES N° 84 y EPES N° 91 puedan vivir su sueño.

"La ayuda y el compromiso de todos permitió que estos cursos tengan su noche de Recepción y nos enseñó a no rendirnos frente a la adversidad. Pudimos transformar esta situación que los tomó de imprevisto en la posibilidad de tener su fiesta de fin de ciclo", señaló la concejal.

Además, señaló que en un primer momento, se coordinó el trabajo con las familias y a partir de ahí se determinó en qué se podía ayudar. Así, les consiguieron mesas, sillas, la decoración, luz y sonido, show en vivo y animación. "Quiero resaltar también el trabajo de los padres, porque fue un acompañamiento mutuo; en muchos casos, ellos se encargaron de conseguir el local y la comida, ya sea contratando un servicio más económico o como se hizo en algunos colegios, a la canasta", señaló. 

"Quiero agradecer también al equipo de jóvenes de Compromiso Formoseño que estuvo predispuesto desde el primer momento para llevar adelante esta tarea. Los padres llegaron buscando ayuda y no dudamos en ponernos a disposición. Y eso es también el resultado de todo un trabajo que venimos realizando hace tiempo como grupo político y de trabajo", destacó sobre la Agrupación. 

A su vez, valoró "la importancia de esa noche para los chicos, lo que significa compartir una última fiesta con sus compañeros y por la que se trabajó muchísimo. Trabajaron más de un año para ese día. Me quedo con el recuerdo de los chicos y chicas y al felicidad de poder celebrar juntos".

Finalmente, Petu Argañaraz destacó la política como una herramienta para ayudar a la comunidad y transformarla.

 



COMPARTIR:

Comentarios