Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 21:25 -

LOCALES

20 de diciembre de 2023

Herrera pidió que la Municipalidad aclare en qué se gastó la partida presupuestaria destinada al arreglo de calles

Teniendo en cuenta que el Presupuesto para el arreglo de baches en la ciudad de este añofue de casi $400.000.000, el concejal capitalino de la UniónCívica Radical, Diego Herrera presentó un pedido de informe a la Municipalidad para que aclare en qué se destinaron esos fondos, ya que el estado de las arterias es calamitoso. “La mayoría de las calles de la ciudad están rotas y con baches”, dijo.

“Recorriendo nuestra ciudad a su largo y ancho se observa la enorme cantidad de baches, calles rotas, pavimento lelevantado, situación que genera innumerables problemas, ya que provoca accidentes, rotura de vehículos, problemas de tránsito, afectando directamente la vida diaria de los vecinos de la ciudad”, dijo.

Ante la problemática que está a la vista, hay un desidia total de parte del Municipio,ya que no se observaque se hayan efectuado arreglo alguno de los baches de la ciudad, ni mucho menos que se haya utilizado el presupuesto aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

“La situación es calamitosa, es casi imposible circular por la ciudad si  toparse con un bache”, enfatizo.

Es un derecho de todos los ciudadanos saber con precisión en qué se gastan los recursos municipales y es por ello que pido se efectúe un informe detallado de en qué se gastó la partida presupuestaria destinada al arreglo de calles, calles arregladas, tipo de arreglo y presupuesto destinado a cada bache”, cerró diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios