Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:03 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2023

Andrés Ibarra desde el hotel Libertador y sin Mauricio Macri: "La dirigencia quiere truchar la elección"

El candidato opositor a Juan Román Riquelme brindó sus argumentos sobre la denuncia por la que se suspendieron las elecciones en Boca.

En el medio de la suspensión de las elecciones en Boca, el denunciante y candidato a presidente de la oposición, Andrés Ibarra, brindó una conferencia de prensa desde el Hotel Libertador que funciona como búnker del presidente electo de la Nación, Javier Milei

"Queremos votar el domingo 3 de diciembre. Lo queremos hacer y nos hemos preparado con una plataforma de primer nivel del mundo", aseguró Ibarra que se presentó sin su compañero de fórmula Mauricio Macri. "Estamos listos para competir en elecciones claras. Y no hay ninguna duda de la institucionalidad que tiene que tener el club", agregó.

El candidato opositor recordó viejas e irónicas declaraciones de Juan Román Riquelme tiempo atrás. "Hace unos meses el vicepresidente dijo que no era necesario que haya elecciones".

"Queremos que el domingo votemos. Esta dirigencia quiere truchar la elección. Nosotros avisamos en octubre y desde el club quisieron patear la pelota afuera", indicó Ibarra.

"Como no queremos que se suspendan las elecciones, queremos que haya una conciliación, para que esto se pueda esclarecer y solucionar, para que la corrección nos permita votar el 3 de diciembre"



COMPARTIR:

Comentarios