Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 -

LOCALES

30 de marzo de 2023

Todo el mes de Abril continuará abierto el Parque Acuático

El Parque Acuático “17 de Octubre” permanecerá abierto todo el mes de abril, aprovechando las altas temperaturas reinantes.

El Ministerio Secretaría General, organismo que tiene a su cargo la administración del Parque, informó además que durante Semana Santa el centro recreativo abrirá sus puertas, con excepción del viernes 7 de abril.

Es así que los usuarios podrán concurrir los días jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de abril en el horario de 15.30 a 20 horas, a utilizar la modalidad de “pileta libre”.

Asimismo, continuarán ofreciéndose libres y gratuitas de natación y de aquagym. En el caso de natación, hay dos turnos, mañana y tarde divididas por niños y adolescentes, adultos y adultos mayores.
Mientras que las clases de gimnasia en la pileta son de martes a viernes, desde las 18 horas.

Nicolás Pintos, subdirector del Parque señaló a AGENFOR, que si bien la temporada alta veraniega concluyó, durante el mes de abril continuarán las distintas propuestas del Parque Acuático, y señaló que la mayor afluencia de visitantes se manifiesta los fines de semana.

En ese marco dijo que sábados y domingo llegan hasta ese parque recreativo, que ofrece como novedad una pileta que genera olas en forma mecánica y toboganes para distintas edades, familias del interior provincial, de provincias vecinas y del Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios