Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

LOCALES

20 de marzo de 2023

Este martes habrá venta de los bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes, de 8.30 a 12 horas, tendrá lugar la venta de los tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad productos de primera calidad y a precios justos.

La comercialización se realizará en los siguientes puntos: Belgrano y Av. 25 de Mayo, Fotheringham y Dean Funes, Fotheringham y Fortín Yunká, Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón, Av. 25 de Mayo y Eva Perón, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, y Av. De Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Las bolsas de verduras contienen papa, cebolla, morrón, zanahoria, choclo, lechuga o acelga, zapallo, tomate, perejil y cebollita, en tanto que las de frutas incluyen banana, manzana, naranja y pera o uva.

Además, en los stands de venta ubicados en Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, Fotheringham y Dean Funes, y Fotheringham y Yunká, estarán disponible bandejas de verduras cortadas y frizadas, mientras que se podrán comprar huevos caseros, palta, harina de maíz y poroto en Av. 25 de Mayo y Belgrano, Fotheringham y Dean Funes, y Eva Perón y Av. Napoleón Uriburu.

El próximo jueves continuará la venta de los bolsones saludables, en los mismos puntos y horarios. Asimismo, el viernes, de 17 a 20 horas, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y San Martín, habrá un punto saludable en el que los emprendedores y emprendedoras ofrecerán jugos naturales, exprimidos y detox.



COMPARTIR:

Comentarios