Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:32 -

LOCALES

18 de mayo de 2024

Activa intervención comunal para la optimización de arterias, la higiene integral y el mantenimiento del drenaje urbano

Cuadrillas comunales de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, contando como siempre con la colaboración de cooperativistas, se desplegaron en numerosos conglomerados capitalinos este sábado para hacer efectiva la intensa agenda de trabajo, la cual incluyó el mejoramiento de calles de tierra y asfaltadas, la limpieza integral y la optimización de los desagües pluviales.

De esta manera, en arterias internas de los barrios Villa del Carmen y Divino Niño se llevaron a cabo tareas de perfilado, cuneteo manual y cuneteo con máquinas, en tanto que en sectores puntuales del barrio La Paulina cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con excavadora. 

Asimismo, diversos equipos de trabajo se abocaron al perfilado de calles de tierra en el interior de los barrios 1º de Mayo, Antenor Gauna, 7 de Mayo y República Argentina, sumando en este último conglomerado tareas de relleno y compactado de suelo.

Por su parte, en distintos puntos del barrio El Quebranto se realizaron acciones de limpieza y movimiento de suelo, mientras que en arterias internas del barrio Urbanización Maradona tuvieron lugar los trabajos de perfilado y cuneteo.

Por último, se dio continuidad a las obras de bacheo para recomponer el pavimiento en diversos tramos de las avenidas Ribereña y Los Constituyentes



COMPARTIR:

Comentarios