Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 17:01 -

INTERIOR

17 de mayo de 2024

Clorinda: Intentó ingresar a la cantina de una escuela y la Policía lo retuvo

El joven tiene 16 años y fue entregado a sus padres.

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo retuvieron a un adolescente que ingresó a la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 65 del barrio Primero de Mayo de Clorinda.

El joven pretendió sortear el sistema de seguridad de la cantina con una sierra, pero fue descubierto por los registros fílmicos de la Institución educativa.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando la directora del local escolar denunció que al ingresar a trabajar su encargado, le comentó que  el cielorraso tenía signos de violencia en dirección al sector de góndolas, sin registrar la faltante de productos.

De inmediato los policías iniciaron la investigación y verificación de las cámaras de seguridad y realizaron las actuaciones, con la colaboración de  la Delegación  Policía Científica.

Tras las tareas investigativas, se estableció la identidad del sospechoso, pese a que ingresó al local escolar con el rostro cubierto, y fue citado junto a su padre en la dependencia, se lo notificó de la  su situación procesal de su hijo y se lo entregó en carácter de guarda tutelar a disposición del juzgado interviniente.

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Robo”, con intervención del Juzgado Menores Clorinda.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios