Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 02:02 -

LOCALES

15 de mayo de 2024

En el barrio San Pedro, el municipio continúa mejorando arterias

En la jornada del miércoles, máquinas al mando de operarios comunales se emplazaron a distintos sectores de la ciudad desplegando el plan de acción comunal, haciendo foco especialmente en la recomposición de arterias de tierra, tal como fue el caso del B° San Pedro donde tuvo lugar una importante intervención.

Allí, sumado a las acciones de la semana pasada, el trabajo se centró a lo largo de la calle Miguel Ovejero, entre Av. Italia y Av. Néstor Kirchner, donde se llevó a cabo una tarea para su recomposición integral, arrancando primero con una limpieza general de toda su superficie. En el tramo sito entre Arenales y Av. Kirchner, se hizo especial hincapié en un bache de gran tamaño, donde se hizo el desbarre, luego un relleno de suelo para pasar luego al ripio, que posteriormente se realizará en toda la extensión.

También se hizo lo propio en el B° Virgen del Rosario con el perfilado de varias arterias del sector, puntualmente la Carlos Pellegrini, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu, donde se llevó a cabo el relleno previo para concluir en el enripiado. Acciones de perfilado también se ejecutaron en los barrios 20 de Julio y Antenor Gauna.

Por último en el Simón Bolívar la tarea se centró en arterias en muy mal estado, por lo que el trabajo se hace de manera pausada esperando que se seque la superficie, motivo por el cual pidieron comprensión por parte de vecinos y buscar vías alternativas para circular.



COMPARTIR:

Comentarios