Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:12 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Se dio inicio con la entrega de escarapelas a las actividades organizadas por la Comuna para conmemorar el 25 de Mayo

Por la mañana del martes el equipo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio obsequió escarapelas a trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias municipales, dando así inicio al conjunto de actividades que la Comuna tiene organizadas para celebrar y conmemorar el 25 de Mayo.

Alguna de las dependencias a las cuales se les entregaron las escarapelas fueron:  La Subsecretaria de Discapacidad, de Turismo, el SEM, Subsecretaria de Tránsito, de Transporte y Recaudación entre otros.

Durante los próximos días el Municipio capitalino ofrece una gran variedad de propuestas para celebrar la Revolución de Mayo en la ciudad. Algunas de estas propuestas de esta semana que arrancan el viernes 17 de mayo son: “Al futuro se viaja en Tren”.  Actividades para instituciones educativas en el Museo ferroviario. Horarios: por la mañana desde las 8 hasta las 12 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Feria:” Tarde con amigos” en la plazoleta, en el “Reloj Histórico”. Comenzará desde las desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

El Sábado 18 de Mayo, Feria en el centro” Especial Día de la Escarapela”, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

La Feria Artesanal y Regional estará presente con regalitos, comidas dulces y saladas para el mate. Habrá sector de Juegos para niños un lugar y pintar nuestra escarapela. También se armará un sector de “Pic Nic”, para que vengas a disfrutar de una tarde linda.

El domingo 19 de Mayo, se realizará la feria “Tarde con Amigos” se reanudará en la Plazoleta “Reloj Histórico” desde las 17:00 hasta las 20:00 horas; también la feria en el ferro, especial “Semana de Mayo”, desde las 18 hora en el Patio Gastronómico del Paseo Ferroviario.

Al igual que el sábado 18, la tradicional Feria Artesanal y Regional estará presente una vez más con sorpresas y regalos. Habrá sector de Juegos para los más chicos con juegos y dinámica y se armará nuevamente un área de “Pic Nic”, para que los venir a disfrutar de una tarde linda con amigos o familiares.

Por su parte la feria “Tarde con Amigos” se reanudará en la Plazoleta “Reloj Histórico” desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios