Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:29 -

LOCALES

18 de abril de 2024

Activa intervención municipal para la puesta a punto de desagües pluviales y vías de circulación

La comuna capitalina emplazó sus dispositivos a distintos sectores del ejido urbano para concretar la puesta a punto de desagües pluviales, accionando de manera manual y mecánica en canales a cielo abierto, como también en la reparación de calles y el retiro de residuos de gran tamaño.

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, accedieron a las calles de los barrios San Pedro y Mariano Moreno para el retiro de residuos no convencionales. Asimismo, en el B° Virgen de Lourdes, se hizo lo propio para la distribución de escombros sobre un tramo de la calle José M. Cabezón, dando respuesta a un pedido de vecinos.

Por otro lado, operarios al mando de retroexcavadoras procedieron al cuneteo mecánico en canales a cielo abierto en el barrio Divino Niño, acción que tuvo su réplica en los barrios San Antonio y Simón Bolívar, aquí complementado con cuneteo manual.

Del mismo modo se accionó en el B° Antenor Gauna con la limpieza de cunetas y alcantarillas en la zona de la plaza del lugar, sumando la reparación de calzada, lo que también tuvo lugar en el B° Namqom con el perfilado y relleno de sus arterias principales.

Finalmente, cobro continuidad la limpieza mecánica en los canales centrales de los barrios Municipal y 20 de Julio, sobre el camino que se dirige a Mojón de Fierro.

 



COMPARTIR:

Comentarios