Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:14 -

LOCALES

15 de abril de 2024

José Yorg puso en valor a la Comisión de Enseñanza e Investigación del Consejo Directivo de la FAEN

“Pongo una especial consideración en los intereses de los graduados de nuestra Facultad en el sentido de convocarlos nuevamente”.

El Consejero Directivo por el claustro de graduados, José Yorg comentó que “recientemente el cuerpo que integro de la FAEN aprobó la composición de integrantes de las cuatro comisiones permanentes, ellas son: de Enseñanza e investigación; de Finanzas y presupuesto; de Interpretación y reglamento; de Extensión universitaria, todas muy importantes”, aludió.

Yorg agregó que “Dado mi afinidad a la educación y la investigación pedagógica pongo en valor, precisamente, a la Comisión de enseñanza e investigación del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN-que integro de pleno”.

 

“Corresponde a la Comisión de enseñanza de investigación-ilustró Yorg- dictaminar en todo asunto de carácter académico o de investigación que sea competencia del Consejo, según el Reglamento”,

Promover iniciativas.

El educador Yorg refirió que promueve iniciativas que hacen a su rol de Consejero:

“Estímulo a que la Comisión de enseñanza de investigación pudiera incrementar su rol promoviendo ella misma procesos de educabilidad destinada a los estudiantes para adquirir integralidad de saberes y así obtener alta calidad de resultados que compatibilicen con la Economía del Conocimiento”.

“En ese sentido, pongo una especial consideración en los intereses de los graduados de nuestra Facultad en cuanto convocarlos nuevamente a encontrar un espacio que promueva la participación en equipos de investigación multidisciplinares en propuestas de mejoría educativa, estudiantil y profesional”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios