Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

LOCALES

13 de abril de 2024

Amplia intervención comunal para optimizar el funcionamiento de los drenajes

Durante la jornada del sábado, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino se movilizaron en múltiples sectores del ejido urbano para hacer efectivos los trabajos de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales a fin de acelerar el escurrimiento del agua, producto de las incesantes luvias de los últimos días.

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas recorrieron distintos puntos de la ciudad para realizar las habituales tareas de limpieza con el propósito de liberar bocas de tormenta, sumideros y canales a cielo abierto, y así evitar anegamientos.

Otro equipo de trabajo se emplazó en el zanjón principal ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo y se abocó a la limpieza integral de este importante canal de desagüe. 

Asimismo, en sectores puntuales de los barrios Antenor Gauna, 7 de Mayo, Simón Bolívar y El Porvenir tuvieron lugar las acciones de cuneteo mecanizado, sumando en este último conglomerado tareas de limpieza de alcantarillas.

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que, ante cualquier situación, se comuniquen con el 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino) y efectúen sus solicitudes o reclamos.

 

COMPARTIR:

Comentarios