Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

POLITICA

29 de febrero de 2024

Los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo

Calificaron la reunión con el Gobierno como “una pérdida de tiempo”.

Tras la reunión con el Gobierno, los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el próximo lunes 4 de marzo. Sergio Romero, titular de la UDA, reveló que desde el Ejecutivo no les acercaron propuestas y previamente habían adelantado que el encuentro fue "una pérdida de tiempo"

“Fue una pérdida de tiempo porque no ofrecieron nada. Fue un diálogo de sordos, y hasta en un momento quisieron negar el ámbito paritario”, denunció el dirigente gremial luego de la reunión con el ministerio de Trabajo.

“Vamos a hacer un paro nacional el próximo lunes 4. Un paro total de actividades en todo el país. Y ahí estamos iniciando un plan de lucha que, de no reflexionar el Gobierno nacional, se va a extender con distintas medidas a lo largo y a lo ancho del país”, detalló durante una conferencia de prensa en la sede de la calle Azopardo.

En esa línea, el dirigente sindical expresó: “El Gobierno nacional se negó a responsabilizarse dentro del marco de la ley del financiamiento del sistema educativo argentino. Tuvimos una reunión sin ninguna respuesta".



COMPARTIR:

Comentarios