Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

DEPORTES

18 de febrero de 2024

La Policía capturó a dos barras de Nueva Chicago que eran buscados desde 2020

En la previa del encuentro ante y Chaco For Ever, las fuerzas de seguridad lograron identificar y capturar a dos hombres que habían formado parte de una batalla campal.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos barras bravas de Nueva Chicago, durante el partido del torneo de la Primera Nacional contra Chaco For Ever, que iba ganando por 1 a 0 y que fue suspendido por corte de luz en el estadio.

Los detenidos eran buscados desde 2020, luego de protagonizar un violento enfrentamiento en la tribuna del estadio República de Mataderos entre las facciones antagónicas del club: "La Bajadita" de Ciudad Oculta y el barrio Los Perales y "Los Pibes de Chicago", también de Ciudad Oculta.

El suceso se produjo el 16 de febrero de 2020 durante un partido contra Temperley, cuando los barras participaron de un violento enfrentamiento en la tribuna local, donde resultó herido "El Kily", quien era el cabecilla de una de las facciones. Los imputados detenidos fueron capturados en uno de los controles, mientras ingresaban al estadio, ya que al momento de identificarlos solicitándoles DNI se mostraron nerviosos y esquivos, con intenciones de mezclarse en medio de los hinchas.

Sin embargo, los agentes de la Unidad de Flagrancia Sur lograron individualizarlos y verificaron que ambos tenían derecho de admisión vigente por el Programa Tribuna Segura por el incidente registrado ese día. Además, uno de ellos está involucrado en una causa por "tentativa de homicidio".

   

COMPARTIR:

Comentarios