Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2023

Rosario marchó contra los narcos: los vecinos reclaman "paz y seguridad"

Concentraron anoche en la esquina de Génova y Avellaneda, en Arroyito. Protagonizaron una ruidosa manifestación y pidieron medidas urgentes de los gobiernos nacional y provincial.

En la esquina de Génova y Avellaneda, de Arroyito, vecinos salieron a la calle espontáneamente para reclamar "paz y seguridad" en una ciudad jaqueada por la violencia armada y la narcodelincuencia.

Los vecinos autoconvocados de barrio Arroyito manifestaron su enojo por la inseguridad que se vive en Rosario. "Nos tuvieron que enseñar los vecinos de la comunidad toba para decir basta", expresaron.

"Estamos cansados de los narcos. Si no tienen un plan ni están capacitados para gobernar, les pedimos que se vayan. Ya no podemos salir más a las calles", señaló otra vecina.

"No hay plan de seguridad. No se puede más. Nunca había visto algo semejante en la vida. Parece que no quieren resolver el problema de los vecinos", cuestionó.

Una ruidosa manifestación, con cacerolas y pancartas. Y hasta con bocinazos por parte de los ocasionales automovilistas. "La Policía tampoco sirve y no nos cuida. Estamos hartos y desamparados", concluyó otro vecino de Arroyito.



COMPARTIR:

Comentarios