Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:08 -

SOCIEDAD

19 de diciembre de 2023

Un joven fue detenido por intentar matar a su papá con una pala parrillera en Berisso

Un joven de 19 años atacó a su padre de 52 durante una pelea familiar. La víctima se encuentra estable y sin riesgo de vida.

Un joven de 19 años fue detenido por intentar asesinar a golpes a su papá con una pala parrillera en Berisso.

El intento de homicidio sucedió el sábado cuando un llamado al 911 advirtió sobre una pelea familiar dentro de una casa en la esquina de 21 y 166, Berisso. Al llegar los efectivos de la Comisaría 1° hallaron al hombre de 52 años casi inconsciente.

Lo curioso es que el agresor, su hijo, no se había dado a la fuga si no que se encontraba en la puerta de la vivienda a la espera de la llegada de la policía.

Según lo que denunció la persona que llamó al 911, Gabriel A. y su papá habían tenido una discusión en la noche anterior y allí, por detrás, el joven le propinó varios golpes con una pala parrillera que se utiliza para juntar las cenizas de carbón. 

En el testimonio indicó que el primer golpe fue en la nuca a traición y luego lo atacó en todo el cuerpo hasta dejarlo casi desvanecido.

La UFI N°6 del fiscal Álvaro Garganta ordenó la inmediata detención del chico por el delito de tentativa de homicidio. Respecto a la salud de la víctima, informaron que está estable y sin riesgo de vida en un hospital de la localidad.

Los agentes de la seccional señalaron que horas antes a la detención del joven, debieron acudir al mismo domicilio por otro llamado por una pelea similar. 



COMPARTIR:

Comentarios