Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:50 -

MUNDO

19 de diciembre de 2023

Mandó a su esposo a jugar la lotería, él se equivocó haciendo la apuesta y ganaron un millonario premio

Un hombre tuvo un impactante error al realizar las compras, con respecto a un pedido de su mujer.

Sin embargo, tuvieron un guiño del destino y se llevaron una fortuna tras acertar a un boleto de lotería ganador.


Ganar la lotería es una de las mayores fantasías que tiene un sector de la sociedad porque los premios que se ponen en juego, que tienen la potencialidad de convertir en millonarios a los afortunados.

En muchos casos, ganar este tipo de premios es algo positivo porque le permite a los ganadores cumplir muchas metas y objetivos propuestos en sus vidas cotidianas, pero en otras ocasiones, puede ser una tortura por las complicaciones que genera.
 

La pareja ganó 50 mil dólares (aproximadamente 48.500.000 pesos) por un “raspadito” del juego Ca$h, uno completamente diferente al que quería apostar la mujer.    Tras cobrar el premio, se quedaron con 35,750 mil por los impuestos que fueron descontados.

 

La mujer, identificada como Tanya Hammonds quien está radicada en la ciudad estadounidense de Kentucky, aseguró que lo primero que hizo al enterarse de la noticia fue contarle a su madre y enviarle la foto del boleto.  

Ganó la lotería más de 50 veces y reveló sus infalibles trucos: "Mi consejo es..."

Una mujer obtuvo el récord de haber ganado más de 50 veces en la quiniela, y dio detalles de cuáles son sus estrategias para poder lograr estos hitos, entre los que se destacan un gran consejo: jugar para ganar.

“El consejo es prestar atención a los números que te aparecerán durante el día, utilizar el cumpleaños de las personas más cercanas a vos o un número que te guste mucho y crear tus juegos”, enfatizó Paulinha Leite.

Paulinha es oriunda de Romaina y desde chica mantiene una fascinación por los números. En la escuela, sus materias favoritas siempre fueron aquellas relacionadas con las matemáticas, y al crecer decidió canalizar su amor por las cifras al convertirse en una apostadora regular de la lotería.

“Todo son estadísticas, al final del día puede salir cualquier número, pero están los números que salen más. Creo que esto es muy relativo, porque un número que nunca salió puede salir simplemente ahora, el día 31", destaco en una entrevista con el medio GLOBO.

La afortunada obtuvo casi 3 millones de reales en el Loto fácil da Independencia que se sorteó en septiembre y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales para ampliar su repertorio favorable con el azar.



COMPARTIR:

Comentarios