Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:04 -

LOCALES

19 de diciembre de 2023

Con una divertida tarde el fútbol infantil cerró el año en el Parque Acuático

Este lunes 18 se realizó en el Parque Acuático “17 de Octubre” el cierre del año de la Liga de Fútbol Infantil, organizado por el Departamento Infantil de la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria.

Así lo indicó, el profesor Luis Claros, quien puntualizó que fueron invitados todos los clubes que participaron de los torneos durante el año.

Señaló que el Departamento está conformado por 17 equipos en total, con cinco categorías, en tanto que en esta jornada recreativa participaron más de 200 chicos, pertenecientes al club Galo Mareco, San Lorenzo, Junior Formosa, Yaguareté, Unión Norte, y muchos más.

Asimismo, respecto a la competencia del año, explicó que se terminó la primera rueda, se comenzó con la segunda, y solo quedan seis fechas para finalizar, pero continuarán en el 2024.

Además, resaltó que durante este verano se tomarán el receso correspondiente, retornando a las actividades en febrero del año entrante. “Respetamos las vacaciones, algunos viajan o las familias quieren descansar”, marcó.

Y enfatizó que el objetivo “siempre es la integración y socialización a través de la práctica de deportes”.

Por su parte, Liliana Benítez, del club Yaguareté, destacó que se trató de una jornada donde los chicos pudieron divertirse y disfrutar de todas las instalaciones.

En este sentido, informó que el club, que tiene sede en el barrio República Argentina, tiene cuatro categorías, con alrededor de 20 jugadores.

Y valoró los torneos organizados por la Secretaría, teniendo en cuenta “que los chicos siempre se emocionan, porque ellos quieren ir a los encuentros para conocer nuevas canchas e intercambiar con los demás equipos”.

De la misma forma, el profesor Galo Mareco, hizo hincapié en la importancia de participar de estas invitaciones y los torneos porque “tienen un sentido social y todos pueden hacerlo”, añadiendo que “el Parque Acuático es un lugar espectacular, que no muchos conocían y que lo pudieron disfrutar de manera gratuita”.

 (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios