Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 03:56 -

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2023

Intento de femicidio: una joven está grave tras ser arrastrada por su pareja con una camioneta

El hombre quedó detenido y la víctima está internada en coma farmacológico.

Una joven de 27 años está en grave estado tras ser arrastrada varios metros por la camioneta de su pareja en Flores. El estremecedor intento de femicidio ocurrió en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia.

Fue en la noche del domingo, durante los festejos de cumpleaños de la víctima, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una joven tendida sobre el asfalto gravemente herida.

Cuando efectivos de la Comisaría 7C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar encontraron a la joven inconsciente y dieron aviso al SAME.

Según confirmó un medio periodístico, mientras esperaban la llegada de los paramédicos, una camioneta azul marca Ford Ranger se acercó hasta la intersección y su conductor se mostró compungido por la situación.

Se trataba de su pareja quién llegó a los gritos pensando que su novia había fallecido y tras advertirle que todavía estaba con vida les contó a los agentes que habían discutido dentro de la camioneta, ella se bajo y él se fue, pero a los metros observó que se había olvidado su cartera y decidió regresar.

Aun así, para los investigadores su relato no era consistente y de esta manera el Fiscal Ezequiel Gradella, de la Unidad Fiscal Oeste de Flagrancia, ordenó su inmediata detención.

Luego de los testimonios de allegados y conocidos de la víctima, se pudo dar con una cámara de seguridad ubicada en el medio de la cuadra.

La misma logró captar el momento en el que la joven de 27 años se baja de la camioneta y cuando quiere volver a subirse su pareja acelera y la arrastra varios metros hasta dejarla abandonada sobre un contenedor de basura.

Desde el hospital informaron que la chica tiene una hemorragia intracraneal y edema, además de un pulmón perforado, fractura de cadera, de tobillo y de codo. 

En estos momentos se encuentra internada en grave estado y en coma farmacológico. 

Con respecto al hombre de 28 años, se informó que fue imputado por tentativa de femicidio y en las próximas horas pedirán su prisión preventiva.



COMPARTIR:

Comentarios