Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:37 -

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2023

Ganó la lotería 68 millones de dólares: tiene 2 empleos, ganó la lotería y afirma que continuará trabajando

Hay un dicho social que asegura que "el dinero cambia a las personas".

De hecho, en relación con este punto, uno de los sueños más repetidos dentro de la población es el de ganar la lotería. Ya sea para mejorar la situación económica o cumplir aquellos anhelos que de otra manera no se podrían realizar, miles de jugadores de todo el mundo conservan la esperanza de quedarse con el pozo acumulado y darle una nueva perspectiva a su vida.


Sin embargo, gracias a la masividad de internet, se pueden conocer que muchas historias de nuevos millonarios que demuestran que, muchas veces, la plata no da la felicidad que se esperaba porque le abre la puerta las discusiones familiares que, en reiteradas oportunidades, finalizan en dolorosas separaciones.
 

Recientemente, se dio a conocer un "polémico" hecho en el que un hombre que había ganado el premio mayor de la quiniela, tomó una drástica decisión para que los millones de dólares no cambiara ni su rutina ni la buena relación con sus hermanas.    Lo sucedido dio mucho que hablar y hasta hubo quienes exigieron que le quiten el reconocimiento obtenido.


Lotería: un millonario sin ostentaciones

Todo inició cuando Noel Patricio, un inmigrante asiático que vive en Canadá y trabaja de personal de limpieza en diferentes lugares, compró un billete de la Lotto 6/49 Gold Ball  porque tuvo una fuerte corazonada por una serie de números que estaban estrechamente relacionados con su historia familiar.

Tras adquirir el ticket de la lotería, lo guardo en el bolsillo de su uniforme y se olvidó por completo de su existencia. Sin embargo, semanas más tarde, una segunda corazonada lo llevó a revisar la aplicación de Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) y recibió la inesperada noticia de que se había convertido en ganador.

Feliz por la impensada noticia, llamó a su hermana y le contó lo sucedido, pero fue junto a ella que recibió otro "shock" que lo dejó sin palabras. "Pensé que había ganado 68 mil dólares, pero me pidió que contara los ceros y le dije que eran 6. Fue entonces cuando ella me corrigió y dijo: ¡Son $68 millones!".

A pesar de que se convirtió en millonario, la primera reacción de Noel sorprendió a todos porque, en vez de ir a cobrar el billete, se quedó limpiando los baños que le tocaban en esa jornada y aprovecho el momento para adelantar otras obligaciones laborales de la semana. Además, aseguró que tardo en reclamar el premio, ya que necesitaba asegurarse de que todo estuviera "correcto" en caso de que se tuviera que ausentar por algunos días.

Tras "patear" su visita a la agencia de lotería, el afortunado se presentó y le dieron a conocer que obtuvo el premio récord del juego de lotería Lotto 6/49 Gold Ball, es decir, se llevó el pozo acumulado más grande que se ha repartido en toda su historia de la quiniela de Canadá.

La "polémica" comenzó cuando Patricio confirmó lo qué hará con su dinero e indicó que, de momento, no dejará su trabajo en el área de limpieza. "Me encanta lo que hago y la gente con la que trabajo, y eso hace que mis 2 empleos sean tan significativos para mí. Quiero ser el mismo Noel".

Por otro lado, confesó que planea usar parte de la plata para renovar su casa. Además, desea llevar a sus hermanas de vacaciones a Italia, aunque no descarto que también le gustaría hacer un viaje para ver jugar a Rafael Nadal, ya que es fanático del deporte y de la famosa figura. Asimismo, quiere comprar entradas para la siguiente temporada de la NBA y los Toronto Raptors.



COMPARTIR:

Comentarios