Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:13 -

LOCALES

17 de diciembre de 2023

La Policía investiga la muerte de un joven en el barrio El Porvenir. Hay dos detenidos

La víctima fue identificada como Cristian Andrés Medina de 24 años

Efectivos policiales están en plena etapa de investigación y buscan dilucidar las circunstancias que desencadenaron en la muerte de un joven, en el barrio El Porvenir de esta ciudad; por el hecho hay dos detenidos y buscan al tercer partícipe. 

En la noche de este sábado último, integrantes de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento sobre una gresca en avenida Esteban Laureano Maradona y Tercera. 

Allí se entrevistaron con un vecino, que comentó a los uniformados que momentos antes sucedió una pelea entre varios sujetos, que luego de unos minutos se retiraron del lugar. 

El vecino acompañó a los policías hasta el domicilio de uno de los protagonistas de la gresca, hallando a un joven de 24 años inconsciente y con lesiones en el cuerpo, por lo que fue asistido por personal médico del SIPEC, que lo traslado hasta el Hospital Distrital 8 y posteriormente derivado al Hospital Central para su mejor asistencia médica.

Alrededor de las 9:40 horas de este domingo, pese al trabajo realizado por los médicos, la víctima, identificada como Cristian Andrés Medina, falleció.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia y posteriormente entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Por el hecho, los policías realizaron un amplio trabajo investigativo lo que permitió establecer conforme testimonios y diligencias realizadas que la víctima se presentó frente a la vivienda de una mujer, luego ingresó y ocasionó inconvenientes, situación que provocó que tres hombres mayores, familiar de la misma  lo agredan físicamente, dejándolo imposibilitado para sostenerse en pie, por lo que lo dejaron tirado frente a su inmueble. 

De esa manera determinaron la identidad de los agresores,  por lo que los investigadores lograron detener a dos jóvenes de 20 y 22 años, mientras se continúa con la investigación para detener al tercer involucrado.

En consecuencia, se realizaron las diligencias en la escena del hecho con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica Circuito Cinco, donde hallaron rastros de manchas de sangre y una porción de la hoja de un cuchillo sin manchas de sangre, procediéndose al secuestro.

Detenidos y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia y por el caso se inició una causa judicial por el delito de Homicidio con intervención  del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios