Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:52 -

DEPORTES

16 de diciembre de 2023

Conmoción en la Premier League: un jugador sufrió un paro cardíaco en pleno campo de juego

El hecho sucedió en el partido entre Bournemouth y Luton Town. El defensor del equipo visitante Tom Lockye se desvaneció a los 15 minutos del segundo tiempo. Fue trasladado un hospital donde permanece estable.

La Premier League se encuentra conmocionada por lo ocurrido este sábado: un jugador sufrió un paro cardíaco en pleno campo de juego. El hecho sucedió en el partido entre Bournemouth y Luton Town donde el defensor del equipo visitante Tom Lockye se desvaneció a los 15 minutos del segundo tiempo. Fue trasladado un hospital donde permanece estable. El partido fue suspendido.

El futbolista, que en el mes de mayo había tenido un episodio similar y tuvo que ser operado del corazón por una fibrilación auricular, recibió las primeras atenciones en pleno campo de juego ante la preocupación de sus colegas e hinchas. Fue retirado en camilla y trasladado a centro médico donde se recupera y permanece en observación.

Desde las redes oficiales del club emitieron un comunicado donde detallaron que "nuestro personal médico ha confirmado que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes".

Redes oficiales

Luego detalló que el futbolista "fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks".



COMPARTIR:

Comentarios