Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:50 -

SOCIEDAD

16 de diciembre de 2023

Santiago del Estero: una mujer golpeó a la vicedirectora porque su hija reprobó una materia

Un violento incidente se registró en el interior de la Escuela Diego de Rojas, ubicada en calles Balcarce e Independencia de la ciudad de Santiago del Estero, cuando la mamá de una alumna arribó al lugar y agredió a la directora.

El grave hecho sucedió cerca de las 9.45, según consta en la denuncia que realizó Miriam —de 53 años, con domicilio en el barrio San Martín— ante los efectivos de la Comisaría Sexta, según revelaron fuentes consultadas.

Todo habría comenzado cuando una mujer, mamá de una alumna de séptimo grado, se presentó en la institución para interiorizarse de las notas de su hija ante el inminente final del ciclo lectivo.

En un determinado momento, según manifestó la vicedirectora del establecimiento, la mujer tomó conocimiento de que su hija —una adolescente de 12 años— reprobó una de las materias y comenzó a gritar.

Supuestamente, en medio de un ataque de ira, la madre de la estudiante se acercó hasta donde estaba la víctima y comenzó a agredirla verbalmente, pero todo pasó a mayores cuando la acusada se abalanzó sobre la docente y la golpeó.

La vicedirectora manifestó que la agresora la tomó del cabello y le dio cachetadas en el rostro. En ese momento intervinieron otras docentes y evitaron que el ataque continuara. Más tarde la víctima se presentó en la policía y realizó la denuncia.

La Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, dispuso que se tome entrevista a los testigos del hecho y se envíe la causa a sede judicial.

Según se supo, el violento episodio también se dejó asentado en el libro de actas de a institución educativa.



COMPARTIR:

Comentarios