Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:05 -

POLITICA

15 de diciembre de 2023

Adorni anunció una reducción de choferes y flota de autos, y la venta de 2 aviones de YPF

El uso de estos recursos eran "utilizados casi con exclusividad por privilegiados de la política", según informó el portavoz. También dijo que el presidente Milei expresó su respaldo al anuncio de Patricia Bullrich de un protocolo antipiquetes.

El portavoz presidencial Manuel Adorni anunció este viernes la reducción de chóferes en un 50% en la planta de la administración pública nacional así como de la flota de autos, y la venta de dos aviones pertenecientes a YPF que eran "utilizados casi con exclusividad por privilegiados de la política".

Adorni también dijo que desde el Gobierno están "absolutamente conformes de cómo viene evolucionando el mercado" tras las medidas económicas anunciadas esta semana.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el Portavoz dijo que en la reunión de Gabinete, el presidente Javier Milei expresó su "respaldo" al anuncio del protocolo para evitar los cortes de calles anunciado este jueves por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y también transmitió "su absoluto respaldo" al titular de la cartera económica, Luis Caputo.

Noticia en desarrollo

 

 

(telam)



COMPARTIR:

Comentarios