Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:47 -

SOCIEDAD

15 de diciembre de 2023

Le reclamó a un vecino que le devuelva un televisor, discutieron y lo mató

El violento episodio ocurrió en la localidad de Gobernador Costa. Un joven, identificado como Nicolás Leandro Ibáñez Chamorro, fue asesinado de un tiro en la cabeza luego que se negara a devolver el aparato.

Un violento episodio ocurrió en la localidad de Gobernador Costa, Florencio Varela, un joven le reclamó a un vecino que le devuelva un televisor, discutieron y lo mató. La víctima, identificado como Nicolás Leandro Ibáñez Chamorro, fue asesinado de un tiro en la cabeza luego que se negara a devolver el aparato.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en calle 540 al 1600, entre 529 y 531 de la localidad de Gobernador Costa, en jurisdicción de la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Nicolás Leandro Ibáñez Chamorro, estaba en su casa y un vecino se acercó para pedirle la devolución de un televisor.

El joven, quien estaba con un amigo, le respondió que no tenía ningún televisor y que, por ende, no le iba a devolver nada. Inmediatamente, el agresor extrajo un arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, el homicida huyó y esta tarde era intensamente buscado por personal de la comisaría local. Los investigadores procuraban determinar si efectivamente el móvil del crimen estuvo vinculado a un televisor que el vecino le había prestado o si la víctima se lo había robado.

Al respecto, los pesquisas establecieron que Ibáñez Chamorro tenía cuatro causas penales por robo en Mar del Plata y otra en La Matanza. El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.



COMPARTIR:

Comentarios