Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:07 -

MUNDO

14 de diciembre de 2023

Brasil: ladrón justiciero le robó el celular a una mujer, descubrió que el novio le pegaba y publicó las fotos

De todas las cosas por las que "Brasil" podía volverse viral en las redes sociales de Argentina, una denuncia por violencia de género era la menos pensada, pero así ocurrió este miércoles, cuando un ladrón difundió las fotos que encontró en un celular que había robado.

"Esta basura golpea a su mujer, es un agresor. Golpea a su novia", se lee en una de las capturas de Instagram que no tardaron en volverse viral por la contudencia de las imágenes difundidas, en las que se ve a la víctima cubierta de moretones en la cara y pecho.

La mujer, llamada Laura, fue víctima de un robo días atrás en el estado de Paraná, en el sur de Brasil. Luego su Instagram fue interceptado por el ladrón, que difundió las fotos y conversaciones entre ella y su pareja, aparentemente llamado Kelvin.
 

"Tengo miedo de tu agresión", fue algunas de las cosas que Laura le dijo a su pareja, quien resultó ser un cantante de música country que ya es investigado por la Policía Civil de Paraná, informó el sitio CATVE.com de Brasil.     La familia de Laura negó las acusaciones de violencia de género y hasta la joven aseguró que los chats habían sido adulterados para causarle mala imagen a su pareja, pero el caso ya se volvió viral en redes sociales como X, otrora Twitter.

"Robaron el celular de Laura y están publicando fotos y editando conversaciones de ella con el novio. Ya hicimos la denuncia y la Policía está haciendo las averiguaciones correspondientes", explicó en Facebook Lucimar Zaffari, la madre de Laura.
  Mientras tanto, en Twitter, o X, los usuarios se dedicaron a aplaudir a los ladrones justicieros que expusieron el caso de violencia de género, aún teniendo en cuenta que suele ser mejor para la víctima que no se publiquen su nombre y su cara, como ocurrió en este caso.


COMPARTIR:

Comentarios