Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 00:46 -

INTERIOR

13 de diciembre de 2023

Esclarecen robo en Estanislao del Campo y recuperan dinero

Por el hecho, se detuvo a un hombre de 29 de años, sindicado como autor

Efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo aprehendieron a un hombre de 29 años y recuperaron dinero sustraído del barrio San Roque, de la mencionada localidad.

El martes último alrededor de las 18:20 horas, una vecina denunció la sustracción de 25.000 mil pesos de su vivienda, luego de violentar el candado utilizado como sistema de seguridad de la puerta de acceso a su casa. 

Inmediatamente los policías iniciaron las tareas investigativas, trabajo que permitió establecer las características físicas del presunto autor del ilícito.

Cerca de las 18:45 horas, mientras recorrían las calles internas de la Colonia Aborigen Juan Bautista Alberdi, los policías observaron el desplazamiento del sospechoso, quien fue rápidamente aprehendido. 

En presencia de testigos, se solicitó al hombre que exhiba lo que tenía en su poder y sacó de entre sus prendas de vestir 25.000 pesos, suma que coincide con el monto sustraído, lo que motivó el secuestro del dinero y la detención del sujeto. 

El detenido y el botín secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre se notificó de su situación procesal y luego fue alojado en una celda, donde permanece a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios