Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:36 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2023

La Policía secuestró dos vehículos con documentaciones falsas

Efectivos de la Dirección General Policía Seguridad Vial, detectaron que las documentaciones de un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux eran falsas y tenían anomalías en sus numeraciones.

En la jornada del martes último, integrantes de la fuerza provincial realizaron un operativo de control vehicular de rutina en el acceso sur de la ciudad, ante la proximidad de las fiestas de fin de año y el incremento del flujo automotor.

Durante ese trabajo, controlaron un automóvil Volkswagen Gol que tenía las documentaciones apócrifas y presentaba anomalías en el grabado del número del motor. 

Luego se realizó identifica actividad con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre oriundo de la provincia del Chaco, cuyo rodado también presentaba adulteraciones en el número de motor y chasis.

Ante la situación de ambos rodados, se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del verificador de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, personal de la Dirección General de Policía Científica, de la Subcomisaría Puente Uriburu y testigos.

Los conductores del auto y la camioneta fueron trasladados a la Subcomisaría Puente Uriburu, donde se iniciaron causas judiciales, por lo que todo quedó en manos de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios