Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:46 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2023

Elecciones en Boca: todo lo que tenés que saber para ir a votar

La fórmula de Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal y el binomio de Andrés ibarra-Mauricio Macri se enfrentarán en los comicios este fin de semana.

La Cámara Civil ordenó que las elecciones en Boca se lleven a cabo en diciembre, tras dejar sin efecto la medida cautelar dictada a pedido de la oposición encabezada por Andrés Ibarra Mauricio Macri por irregularidades en el padrón, y se confirmó el próximo domingo 17, de 9 a 18, para llevar adelante el acto comicial.

De esta manera, los hinchas del Xeneize podrán decidir las nuevas autoridades entre la dupla opositora o la lista del oficialismo, que tiene a Juan Román Riquelme como candidato a presidente junto a Jorge Amor Ameal cómo vice. Los comicios se llevarán adelante en La Bombonera.

Elecciones en Boca: quiénes pueden votar

Si bien el club cuenta con cerca de 350 mil socios entre los plenos y adherentes, quiénes están habilitados son aproximadamente 94 mil personas son activos y tienen más de dos años de antigüedad. Los adherentes, que pagan la mitad y están en una lista de espera para pasar a ser socios plenos, no cuentan con ese derecho.

Los requisitos para poder emitir tu voto:

  • Contar con 2 años de antigüedad como socio activo para el 2/11/2023
  •  Tener 18 años o más
  •  Pertenecer a alguna de las siguientes categorías: vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección.
  •  No ser empleado del club
  •  Tener la cuota de noviembre paga (habrá puestos para poder abonar en caso de que no se haya hecho hasta el momento)

Por dónde ingresar para vota en La Bombonera

Los comicios se llevarán adelante en La Bombonera donde la actual dirigencia armó las carpas dentro del césped para darle otro sentido a la votación. Los ingresos para los socios serán por la calle Dr. Del Valle Iberlucea.



COMPARTIR:

Comentarios